EMBLEMATIC GROUP Y MOZILLA LANZAN REACH:UNA PLATAFORMA PARA CREAR VIDEO Y CONTENIDO EN REALIDAD VIRTUAL

Creada por Emblematic Group junto a Mozilla, ha sido lanzada recienetemente la versión beta : www.reach.love , la cual fue dada a conocer en la última edición del festival de Sundance 2019

El objetivo es acelerar y simplificar la creación de contenidos de realidad virutal. Para ello, hace uso de la captura volumétrica, un procedimiento que crea modelos tridimensionales partiendo de las imágenes de una serie de cámaras. Por otra parte, la colocación de personajes en los entornos será tan sencillo como pulsar solo unos botones.

La plataforma Reach permite crear proyectos con fines educativos, recreativos e informativos en pocos minutos gracias a la captura volumétrica.

Reach utiliza la plataforma WebVr de Mozilla para compartir el contenido de realidad virtual diréctamente en el navegador, por lo que los videos creados podrán ser visualizados en pantalla sin necesidad de utilizar visores.

Mozilla ha creado para ello un navegador dedicado a la navegación en realidad virtual (Firefox Reality), actualmente disponible para los visores Viveport, Oculus Go y Google Daydream.

Deja tu comentario

Copyright Virtual Sight 2018