Youtube usará la realidad aumentada para que las usuarias puedan probar maquillaje de modo virtual

El mundo de la cosmética y de la imagen cada día tiene más fuerza, en especial entre las mujeres, por lo que Youtube quiere participar en ello mediante el uso de la tecnología para llevar una nueva experiencia a las usuarias.

Ojo, Rímel, Maquillaje, Accesorios, Atractivo, Belleza
maquillaje

Con ésta nueva utilidad (AR Beauty Try-On ) podrán comprobar como lucirían en su piel distintos productos de maquillaje simplemente viendo un vídeo donde se hace una review utilizando la opción que la plataforma dará para ello.

Empresas como MAC y Estee Lauder han colaborado junto a Google para lanzar este tipo de campañas. La analista Eleftheria Kouri cree que estas campañas ayudarán a las compañías a incrementar sus ventas gracias a la gran audiencia y comunidad de Bloggers que tiene Youtube.

Según Kouring, la curiosidad por esta nueva opción harán que las consumidoras pasen más tiempo probando virtualmente diferentes productos, lo que puede motivarlas a adquirir los productos.

lipstick

Desde Virtual Sight, una vez más queremos mostraros las posibilidades infinitas de la realidad aumentada y virtual para mejorar los negocios e incrementar ventas. Si crees que tu empresa necesita un giro o quieres diferenciarte de la competencia apostando por la innovación, no dudes en contactarnos, tus peticiones serán atendidas y nuestro gran equipo profesional te darán la solución ideal para tu negocio, independientemente de en qué lugar del mundo se encuentre.

Deja tu comentario

Copyright Virtual Sight 2018