2019. Más Realidad Virtual junto a 2Feel3D School en Polo Digital

Comienza el segundo año de Virtual Sight y lo hacemos cargados de nuevos proyectos y noticias importantes sobre Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

El primer cambio surgido durante el último mes es la alianza con 2feel3D School para hacer frente a los nuevos retos de 2019 de manera conjunta, y el primer proyecto importante en el que nos hemos embarcado es la creación de un Máster de Unreal Engine específico para Realidad Virtual y Realidad Aumentada. El máster tiene por objetivo formar profesionalmente a los alumnos a través de proyectos reales, ayudándoles incluso a publicar sus propias creaciones para poder monetizar su formación de manera rápida y eficaz.

El segundo cambio fundamental, es el establecimiento tanto de Virtual Sight como 2feel3d School como habitantes de El Polo Digital, un espacio de casi 12.000 m2 con coworking, distintas salas y aulas, laboratorios, etc. Este proyecto financiado por Red.es y gestionado por Promálaga del Ayuntamiento de Málaga, es una iniciativa que promueve los contenidos digitales facilitando la búsqueda de startups, emprendedores, formación, zonas de trabajo y mentorización para desarrollar sus proyectos empresariales. Sin duda, un lugar donde crecer y avanzar.

Juntos haremos que este 2019 este cargado de avances en el sector de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada, avanzando proyectos que no dejarán indiferentes a ningún público. Y esa es nuestra principal meta, crear contenido virtual de alta calidad, enfocado a conseguir los mejores resultados en materia académica, marketing, comercio etc…

No dudes en seguirnos en Facebook, Instagram y YouTube para estar atento a las novedades que vendrán en los próximos días.

Deja tu comentario

Copyright Virtual Sight 2018