Clase de animación gratuita junto a 2Feel3D School

El pasado sábado 23, aquellos que se interesaron en nuestra clase gratuita de animación de personajes en Unreal Engine disfrutaron de una clase gratis para dar a conocer la dinámica de las acciones formativas que pondremos en marcha próximamente, (entre ellas el curso de animación de personajes en Unreal Engine 4) junto a la escuela 2feel3D

En esta primera toma de contacto, los alumnos disfrutaron de una clase de animación básica de personajes, usando Unreal Engine 4 con el que disfrutaron dando vida y movimiento a sus personajes (reposo, andar, correr…). La experiencia fue muy positiva para ambas partes, ya que reflejaron su nivel de satisfacción en los cuestionarios realizados al final de las jornadas. Aunque la mejor prueba del éxito de la clase fue, al terminar nos preguntaron por los cursos que impartiremos a partir de abril.

Mediante los distintos tipos de cursos en sus diferentes modalidades, los alumnos tendrán la oportunidad de formarse con un método dinámico basado en la práctica, con lo que los contenidos se asimilan mejor que con un método teórico tradicional, creando así profesionales muy bien preparados.

Otro punto a destacar, es la incorporación de los alumnos a nuestra bolsa de trabajo para así dar una oportunidad de aplicar lo aprendido al mundo laboral y ser parte de nuestro equipo humano.

Así que si tú que estás leyendo esto y tienes ganas de trabajar en el mundo de la realidad virtual, no te pierdas nuestras próximas publicaciones donde iremos informando sobre fechas y cursos.

Para terminar, agradecer a Polo de Contenidos Digitales su colaboración cediéndonos el aula y los equipos haciendo posible ésta jornada.

Deja tu comentario

Copyright Virtual Sight 2018