GOOGLE SE VUELVE GAMER

¡Tenemos una buena noticia para todos los gamers! Una plataforma de gaming en streaming desarrollada por el gigante Google que seguro no dejará indiferente a nadie.

¿Qué ventajas tiene esta plataforma?

Vamos a profundizar más:

Jugar en cualquier lugar: En cualquier dispositivo, sin tener que compartir una videoconsola. Stadia se podrá usar en cualquier dispositivo con acceso a internet (smartphones, Smart tv, dispositivos Chromecast, portátiles con navegadores Chrome, etc..) para que nadie se quede fuera de juego (nunca mejor dicho). Ideal para quien juega tanto en casa con su pc como en el camino a casa/trabajo en transporte público para amenizar el trayecto. Al ser una plataforma en la nube, los progresos quedarán a salvo y listos para continuar jugando con cualquier otro dispositivo. Nada mal ¿verdad?

Otra opción muy atractiva: Es poder entrar en un juego tras ver el tráiler en Youtube, sin la obligación de descargas, parche o esperas, con la posibilidad incluida de compartir sus logros, junto a la localización del jugador en el juego en ese momento en sus redes sociales mediante un botón (similar a las opciones típicas de compartir de cualquier página web que conocemos). Esto va a permitir que otros gamers puedan unirse en la misma escena.

 Lo que Google pretende es que cualquier persona, sin necesidad de tener un gran equipo, pueda disfrutar de cualquier juego ofrecido en esta plataforma, cosa que ha nosotros nos encanta.

Capacidad de reproducción: Hasta 4K a 60fps con una conexión de banda de 30Mbps (en el futuro planean soportar resoluciones hasta 8K y 120fps)

También hay opciones interesantes para desarrolladores: Como la posibilidad de aplicar sus propios diseños a los distintos títulos en Stadia, mediante una herramienta con la cual solo pasan una imagen a los fotogramas e integran ese estilo personalizado a su escena.

Estudio propio de creación de videojuegos: Stadia Games and Entertainment , seguro que nos darán muchas sorpresas una vez el estudio esté funcionando. Nosotros tenemos mucha curiosidad respecto a qué nos prepararán ¿y vosotros?

Lo que no ha quedado muy claro es ¿cuánto costará? Y ¿qué modelo de suscripción utilizarán?  Probablemente dispongamos de ésta información una vez se acerque su lanzamiento, estaremos atentos para informarons

De momento solo queda esperar a conocer la fecha de puesta en mercado para poder disfrutarlo. TIC TAC TIC TAC

A continuación, os dejo la presentación de este más que interesante proyecto de Google

¿Qué os ha parecido? ¿Qué juegos os gustaría encontrar?

Deja tu comentario

Copyright Virtual Sight 2018