MASCARA MULTISENSORIAL PARA REALIDAD VIRTUAL

De la mano de FeelReal llega una versión renovada de su máscara multisensorial para hacer aún más inmersiva la experiencia del usuario.

No solo está pensado para juegos y experiencias de realidad virtual, también para películas interactivas en 360º y terapias como meditación y aromaterapia.

Compatible con los dispositivos HTC Vive, Oculus Rift, Oculus Go, Samsung Gear y Playstation VR, smartphones o tables con soportes VR; cuenta con 9 cápsulas de olor recargables, a elegir entre 255 aromas. Se conecta via Bluetooth o Wifi, ajustada mediante imanes a nuestro dispositivo.

Por otra parte, incluyen sensores hápticos que permiten recrear la brisa marina, niebla, calor o viento, entre otros. Para ello combina un sistema ultrasónico ionizante, ventiladores, calentadores y motores de vibración que golpean y dirigen aire hacia las mejillas para recrear las sensaciones.

Fuente noticia: Feel Real

En Virtual Sight creemos que este tipo de dispositivos son solo el comienzo de hacer más real la realidad virtual, aportando al usuario todo tipo de sensaciones para así vivir las experiencias con los cinco sentidos, sintiéndonos parte de esa realidad simulada pero a la vez tan real.

Ésto puede ser útil a la hora de aplicarlo en el desarrollo de una gran variedad de aplicaciones, ya sean juegos, programas de terapias,como herramienta de marketing, entre otros. Por ello, desde nuestra productora de realidad virtual, abrimos nuestra mente para aplicar el poder de las tecnologías de realidad virtual a cualquier tipo de sector y negocio, buscando ofrecer soluciones a la medida.

Deja tu comentario

Copyright Virtual Sight 2018