El futuro ha llegado para hacerse presente

Fantasear con la existencia de un mundo alternativo, una realidad diferente o simplemente leyes naturales manipulables ha sido desde hace muchos años un sueño común entre los seres humanos. La realidad virtual ha estado ahí para nosotros como una fantasía, hasta que, desde hace unos años viene perfeccionándose cada vez más, permitiendo que esas emociones alternativas existan realmente.

Los mayores expertos coinciden en que estamos ante una tecnología que va a revolucionar el mundo tal y como lo conocemos, ya que no parece haber límites para lo que la realidad virtual puede lograr.

El sector de los videojuegos siempre está a la vanguardia en cuanto a avances tecnológicos, además, un tercio del dinero que se destina al avance de la realidad virtual proviene de este sector. Sin embargo, hay 6 sectores más que se disputan esta tecnología y su desarrollo: el sector turístico, el inmobiliario, el empresarial, el de la salud e investigación, el sector industrial y de fabricación, y el sector de la enseñanza.

Hablaremos en distintos post de como la realidad virtual permitirá avanzar y desarrollar todos estos sectores hacia un futuro que ha venido para hacerse muy presente, de lo que no cabe ninguna duda es que nos encontramos ante la siguiente gran revolución tecnológica de nuestro mundo.

Deja tu comentario

Copyright Virtual Sight 2018