VRcommerce el futuro presente de las compras online

Hace unos años las compras online o e-commerce eran impensables. Solo los más atrevidos se lanzaban a poner su número de tarjeta de crédito en una web y esperar llenos de incertidumbre a que el producto llegara a casa. Hoy en dia, el comercio electrónico es en muchos casos el principal modelo de negocio de muchas empresas, ya que permite a los usuarios hacer las compras desde cualquier lugar.

Sin embargo, el e-commerce aún tiene algunas limitaciones y sobre todo riesgos, tanto para el comprador como para el vendedor. A menudo los productos no son como se muestran en las imágenes online, diferencias de tamaños, colores, y un largo etc…, lo que da lugar a malentendidos, devoluciones y descontento en general.

Recientemente con el enorme avance en realidad virtual, las empresas se están lanzando a crear sus tiendas en el mundo virtual, donde los clientes pueden ver de primera mano los productos, desde los más pequeños hasta los más grandes. El VRcommerce ha nacido para afianzar la confianza entre el comprador y el vendedor, mostrando los productos o servicios de forma fiel mediante una experiencia totalmente inmersiva.

Las ventajas del VRcommerce para las empresas son obvias, un ahorro considerable en alquileres o compras de edificios y tiendas, el aumento exponencial del radio de captación de clientes en comparación con una tienda física o fidelización de los clientes al reproducir sus productos fielmente en realidad virtual entre otras.

Para los clientes el VRcommerce tiene como resultado un ahorro de tiempo invertido en desplazamientos, atascos y colas interminables para comprar cualquier producto, confianza generada al ver el producto virtual a tamaño real, y con la posibilidad de manipularlo, además, la compra se vuelve una experiencia nueva, divertida e incluso entretenida, desde la comodidad que ofrece su propio hogar.

Desde Virtual Sight nos encargamos de crear un entorno virtual donde alojar todos sus productos, fielmente reproducidos en realidad virtual. Ofreciendo una plataforma de compra segura y fiable para sus clientes, donde la satisfacción de ambos bandos es lo más importante.

Deja tu comentario

Copyright Virtual Sight 2018